Notice: Only variables should be assigned by reference in /home/content/r/a/m/ramboscar/html/smf/Sources/Subs.php on line 120

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/content/r/a/m/ramboscar/html/smf/Sources/Subs.php:120) in /home/content/r/a/m/ramboscar/html/smf/index.php on line 110

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/content/r/a/m/ramboscar/html/smf/Sources/Subs.php:120) in /home/content/r/a/m/ramboscar/html/smf/index.php on line 110

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/r/a/m/ramboscar/html/smf/Sources/Subs.php:120) in /home/content/r/a/m/ramboscar/html/smf/index.php on line 112

Notice: Only variables should be assigned by reference in /home/content/r/a/m/ramboscar/html/smf/Sources/Subs.php on line 120
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/r/a/m/ramboscar/html/smf/Sources/Subs.php:120) in /home/content/r/a/m/ramboscar/html/smf/Sources/Subs.php on line 1598
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/r/a/m/ramboscar/html/smf/Sources/Subs.php:120) in /home/content/r/a/m/ramboscar/html/smf/Sources/Subs.php on line 1599 Exposicion y feria en Colegio Claretiano proximo jueves 25 de Junio
Club de Coleccionistas
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
September 08, 2010, 05:14:11 AM

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
Lista de Monedas de Costa Rica Actualizada posterior a la lista de Marzo, entro gran cantidad de material http://clubcoleccionistascr.com/smf/index.php?topic=1023.0
11678 Posts in 1212 Topics by 1827 Members
Latest Member: phyclassaph
Home Help Search Calendar Login Register
+  Club de Coleccionistas
|-+  Categoria General / General Catergory
| |-+  Eventos / Events
| | |-+  Exposicion y feria en Colegio Claretiano proximo jueves 25 de Junio
0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] Print
Author Topic: Exposicion y feria en Colegio Claretiano proximo jueves 25 de Junio  (Read 540 times)
Ramboscar
Administrator
Hero Member

colecorcr@hotmail.com
View Profile
Exposicion y feria en Colegio Claretiano proximo jueves 25 de Junio
« on: June 22, 2009, 10:45:26 AM »

Bueno amigos, como algunos sabian con mucho esfuerzo logre que mi hijo Oscar Leonardo, entró a estudiar al colegio Claretiano, lo interesante es que en dicho colegio hacen dos ferias al año una denominada feria del conocimiento y la conocida feria cientifica, eso si a diferencia de la escuela dichas ferias son de corte obligatorio, mi hijo por iniciativa propia me ha pedido hacer el proyecto bajo el titulo "Moneda y Billetes del mundo" claro yo contento... le vamos a dar un paseo a los visitantes sobre el tema incluyendo un detalle de las diferentes monedas y billetes que ha tenido Costa Rica y mostrando algunas monedas antiguas...
Lo interesante es que el colegio invito a los padres a dar conferencias y poner algun stand de sus empresas o negocios :d  Shocked Cheesy Cool
Pues yo me apunte a dar una conferencia y poner un stand del club de coleccionistas, donde hablare del famoso tema "Eres un coleccionista", Sintomas, costumbres y como sobrevivir a esta enfermedad.. je je y en el stand estare dando información del club y ofreciendo material a la venta Smiley aclaro que la idea es mas atraer gente que vender...
Pues para este jueves espero estar por ahi por si alguien quiere llegar ... claro hasta coordinando puedo entregar algun paquete pendiente....
Ahi espero agregar fotos del evento o algun video

Saludos

Mi lista de ventas en mercado libre http://listado.mercadolibre.co.cr/_CustId_39456899
EfraSk8
coin colletor
Newbie
*

Vive y deja vivir

buitresk8@hotmail.com
View Profile
Re: Exposicion y feria en Colegio Claretiano proximo jueves 25 de Junio
« Reply #1 on: June 22, 2009, 12:17:22 PM »

Suena bien !

Yo estoy libre el Jueves , me gustaria darme una vuelta y ayudarte en lo que pueda, podria incluso llevar algunas monedas, literatura, tomar fotos en fin.

Cualquier cosa me avisas por este medio o al 8366 80 92

Vivo en mercedes Sur asi que me queda muy cerca el claretiano

saludos !
Ramboscar
Administrator
Hero Member

colecorcr@hotmail.com
View Profile
« Reply #2 on: June 22, 2009, 12:55:46 PM »

Genial Efrask8
esta buena la idea yo espero atender bastante gente y la idea como bien dice la feria es compartir conocimiento... si me da chance voy a ver si saco una camiseta con el logo y demas... asi que si quieres una te la dejo a mitad de precio ... aclaro que ando escazo de fondos asi que me dices la talla y te regalo la mitad Smiley aclaro que tendria que sacar la mia y la de mi hijo Sad asi que es inversion de mas Smiley
El asunto de llevar material genial, si vendes algo no importa... aclaro que hay que tener cuidad por cuanto no sabemos quienes puedan entrar asi que recomiendo tener un inventario controlado para evitar problemas... tambien para evitar confundir nuestros materiales

Excelente

Mi lista de ventas en mercado libre http://listado.mercadolibre.co.cr/_CustId_39456899
EfraSk8
coin colletor
Newbie
*

Vive y deja vivir

buitresk8@hotmail.com
View Profile
« Reply #3 on: June 23, 2009, 07:34:29 AM »

Perfecto don Oscar, soy M y almenos yo no pienso ir a vender nada, peligroso y termino comprandonle cosas a ud  Grin

Solo quiero compartir conocimientos y pasar un buen rato, ahi tengo un poco de folletos, brochures y otras cosas sobre billetes y monedas nacionales, entiendo que ese va a ser el tema y la finalidad promover la pagina, asi que empezaré a buscar todo y nada mas digame a que horas y a donde nos vemos el jueves, y su telefono otra vez porque siempre lo pierdo  Embarrassed

Saludos !
Ramboscar
Administrator
Hero Member

colecorcr@hotmail.com
View Profile
« Reply #4 on: June 23, 2009, 08:21:59 AM »

Los horarios no me los han dado me imagino que seria todo el dia, con respecto a la tematica de lo que voy a exponer es sobre coleccionismo en todos los campos, pienso llevar parte de mi coleccion de tarjetas, algunas monedas interesante no solo nacionales y billetes, seguramente alemanes grandes para llamar la atención, el de la exposicion sobre billetes y monedas de CR seria mi hijo pero espero este cerca para ayudarle...
Mi telefono 8892-2752

EfraSk8
coin colletor
Newbie
*

Vive y deja vivir

buitresk8@hotmail.com
View Profile
« Reply #5 on: June 23, 2009, 08:47:28 AM »

OK entendido entonces, llevare alguna piezas del mundo con formas irregulares para que llamen la atención tambien ( monedas triangulares, con holograma etc ) un catalogo como medio ilustrativo y 3 materiales impresos acerca de la moneda de Costa Rica

Nos hablamos ...
EfraSk8
coin colletor
Newbie
*

Vive y deja vivir

buitresk8@hotmail.com
View Profile
« Reply #6 on: June 25, 2009, 04:17:52 PM »

Mucho gusto el compartir un buen rato con don Oscar y su hijo, este ultimo me sorprendió en realidad con su basto conocimiento en el tema de la moneda nacional para su corta edad, de hecho lo escuche explicando su discurso y contestantando preguntas bien dificiles del publico .

a don Oscar muchas gracias por los detalles que tuvo para mi persona y será hasta la próxima !
Aca dejo unas fotos del evento...

Don Oscar promocionando el site y explicando con lujo y detalles lo relacionado con el coleccionismo

A su hijo Oscar Jr explicando sobre la moneda nacional

Don Oscar rifó entre los presentes a la charla de su hijo varios premios interesantes, aca un par de felices ganadores...

Ramboscar
Administrator
Hero Member

colecorcr@hotmail.com
View Profile
« Reply #7 on: June 25, 2009, 08:07:14 PM »

Bueno muchas gracias a EfraSk8 por la ayuda que me brindó, colaborando con la atención de las personas y llevando su coleccion de monedas para mostrarla a la gente asi como algunas de sus curiosidades como la moneda de jade que le presto a mi hijo, espero tengamos mucha gente nueva por aca en los foros

Hoy estuve pescando nuevos amigos para la pagina

Gracias por las fotos

Amero
Full Member

View Profile
« Reply #8 on: June 27, 2009, 09:26:27 AM »

Muy buenas fotos... Parece ser que la pasaron bastante bien!

"Da el primer paso con fe, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso"
Pages: [1] Print 
« previous next »
Jump to: